Brazil - Japan en vivo

Brazil - Japan en vivo


Esto se debe sobre todo ser un choque interesante, teniendo en cuenta el hecho de que es el partido de apertura del torneo. Japón es un equipo muy sólido y el hecho de que eran el primer equipo en clasificarse para la Copa del Mundo de 2014 habla de sus capacidades también.
Brasil va a entrar en este partido de alta confianza tras su cómoda victoria por 3-0 sobre Francia en su partido amistoso hace poco, pero será interesante ver cómo hacer frente a la presión de jugar en casa. El estado del fútbol brasileño está en su peor a partir de ahora, ya que las críticas sobre los estándares del equipo nacional se ha estado librando constantemente.

Neymar es evidentemente el jugador clave para los Selecaos, y todos los ojos estarán en el nuevo hombre de Barcelona, ​​con los aficionados exigentes Brasil espera que ganen la Copa Confederaciones.
undefined >> CLICK NOW
En cuanto a Japón, entran en este torneo con el objetivo de hacer una gran impresión. Keisuke Honda y Shinji Kagawa son sus principales protagonistas y como demuestra ya el torneo anterior, que realmente puede dar vuelta el estilo de cuando realmente importa.

El centro del campo que Brasil tendrá que trabajar sus calcetines contra el centro del campo muy trabajador de los Samuráis Azules. Yasuhito Endo se tira cuerdas desde el centro del campo, y será interesante ver cómo los gustos de Hernanes y Oscar frente a ella.

Me encantaría ir a Brasil por éste, pero creo que Japón tiene suficiente en ellos para ganar un valioso empate de éste.

0 comments:

Post a Comment

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: EL AUTOR Y EL SITIO RENUNCIAN A LA RESPONSABILIDAD DECUALQUIER VIOLACIÓN A LOS DERECHOS QUE PUEDEN OCURRIR DEBIDO A QUE ESTE NO HOST o reproducir cualquier de los videos. LOS VIDEOS se ponen a disposición a través de enlaces incrustados o Live Streams PÚBLICAMENTE DISPONIBLE EN VIDEO POPULAR DE HOSPEDAJE WEB / WEB STREAMING LIVE.COPYRIGHT NO PRETENDE -«renuncia de copyright BAJO LA SECCIÓN 107 DE LA LEY DEDERECHOS DE AUTOR 1976"