HBO BOXING: Manny Pacquiao en Vivo 23 de noviembre 2013

La reconstrucción de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao es un talento generacional y un futuro miembro del Salón de la Fama del boxeo, pero si tuviera que haber retirado después de su derrota de diciembre al rival Juan Manuel Márquez, al igual que la conjetura de muchos, la imagen perdurable de Pacquiao habría sido la de él por la que se boca abajo e inmóvil en el MGM Grand de Las Vegas. Hubiera sido un destino cruel para un boxeador cuya carrera ha estado marcada por logros sin precedentes, como el ser el único hombre en la historia en ganar títulos en ocho divisiones de peso. Eso sí, con muchas preguntas por responder, Pacquiao, de hecho, regresará al ring el 23 de noviembre en Macao, China. La especulación en cuanto a si continúa su talento ha disminuido en general, y quizás más significativamente, si puede recuperarse psicológicamente de su devastadora derrota de diciembre. 
  
Parece haber un consenso entre los aficionados y los medios de comunicación que una pérdida noviembre sería el golpe de gracia a la carrera de Pacquiao. Mientras que las preguntas sobre su psique, la falta de un nocaut en el reciente y la preocupación por la política, son legítimas, hay un camino de vuelta si Pacquiao opta por viajar en él. Su extraordinaria carrera no se construyó en un día, y del mismo modo, no va a ser re-construido con una victoria el 23 de noviembre. Dicho esto, una victoria en noviembre sería el segundo de los cinco pasos importantes en la post-Pacquiao por nocaut redención. 
undefined


TV LINK 1 (49.95$) ,      TV LINK 2 (29.95$) ,        TV LINK 3 (19.95$)
En orden cronológico, ofrezco "El Plan de Pac:" 
  
Paso 1: Tome tiempo libre. Comprobar. Cuando Manny Pacquiao entra al ring en Macao, cerca de un año habrá pasado desde el golpe de gracia. No debe haber malentendidos en cuanto a la necesidad de este tiempo libre, sin embargo, ya que 08 de diciembre 2012 fue el equivalente de boxeo de un apocalipsis. Aire de Pacquiao de invencibilidad desapareció en un segundo Las Vegas, y que tiene que permitir que el hedor de esa farsa que amenazó su carrera se disipe. 
  
Paso 2: Para su regreso, el promotor de Top Rank, debe seleccionar un oponente, contra la que Pacquiao puede parecer tan espectacular como lo había hecho en su mejor momento alucinante. Introduzca Brandon Ríos, América Ricky Hatton. Comprobar. No hay muchos luchadores tan loco como para entrar en una sierra, pero Hatton fue uno y Rios es otro. Los fanáticos del boxeo recordarán nocaut de Pacquiao de Hatton que, tal vez, la más impresionante momento singular en el ring. Ríos es similar a Hatton en tamaño y estilo, y por lo tanto, el complemento ideal para mostrar nocaut de Pacquiao. Ríos ha profesado en repetidas ocasiones que le gusta ser golpeado. Bienvenido a la jungla, "Bam Bam". 
  
Paso 3: Cállate y escucha a Freddie Roach. A medida que su estrella fue en aumento en los últimos años, Pacquiao estaba ejerciendo claramente más influencia sobre sus campos de entrenamiento. Red de cable, documentales detrás de las escenas han ofrecido una gran cantidad de transparencia en la relación Roach / Pacquiao y cómo ha evolucionado. En múltiples ocasiones, Roach ha admitido que Pacquiao es "el jefe" y dicta dónde y cuando entrena. Campamento se interrumpe de forma rutinaria por las actividades extra-curriculares de la estrella filipina, que incluyen, pero no están limitados a: los compromisos de canto, apariciones promocionales, pick-up juegos de baloncesto, la Biblia incesante 
estudiar y postularse para un cargo público. Todo lo anterior se pasan a veces razonable si no nobles esfuerzos, a menos que usted está entrenando para un combate de boxeo. La pérdida Márquez debe ser lo suficientemente humilde para recordar a Manny que la preparación insuficiente puede conducir a malos resultados, y en el boxeo, los malos resultados puede ser peligroso. Lo que muchos fanáticos del boxeo no saben es que Pacquiao sufrió dos similares, derrota por nocaut temprano en su carrera a lo conocido menores, Rustico Torrecampo (1996) y Medgoen Singsurat (1999). Después de estas derrotas, todo cambió para Pacquiao cuando conoció a Freddie Roach. Manny: conocer al nuevo jefe, igual que el antiguo jefe. 
  
Paso 4: Cortar los lazos con lo que las entidades o quien entre sus manipuladores han sido responsables de la toma de partido de Manny. Tan emocionante como cada pelea era, qué Pacquiao realmente necesita para tentar a la suerte con cuatro peleas contra Juan Manuel Márquez? No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que el estilo de Márquez dio Pacquiao encaja y que Manny se puso a perder mucho más de lo que podía ganar después de derrotar a Márquez en su segunda pelea. ¿Acaso Floyd Mayweather tomar cuatro peleas con José Luis Castillo? No, porque no tiene los controladores capaces - asesor, Al Haymon y compañero de promoción, Golden Boy - que entienden el concepto de riesgo y recompensa. En el boxeo, que necesita para hacer su punto y seguir adelante. La tercera y la cuarta pelea Pacquiao / Márquez podría haber sido impulsado únicamente por la escasez de oponentes en el Top Rank estable, pero también pueden haber sido el resultado de la arrogancia de Manny en combinación con la ineptitud de sus manipuladores. Es imposible no comparar a Pacquiao a su más notable contemporáneo, y, como él o no, la carrera de Mayweather ha sido gestionado atentamente mientras Manny ha sido fallido. Pacquiao ha tenido un sinnúmero de riesgos, bajo al alza contra los combatientes peligrosas, como el físico más grande Antonio Margarito y el menos comercial Timothy Bradley. Esta estrategia toma de partido, o falta de ella, era una bomba de tiempo que estalló el 8 de diciembre. 
  
Paso 5: Haga que la pelea de Floyd Mayweather suceda. Mientras los promotores, Top Rank y Golden Boy se peleando y no pueden colaborar en este momento, esto no debería ser un obstáculo, porque Mayweather no está obligado contractualmente a cualquiera. Una fracción de bolso favorable debe obligar Floyd para ponerte manos. Ofreció Manny $ 40 millones para hacer esta pelea en 2012. Desde entonces, la situación de Mayweather en el deporte se ha mantenido a flote con victorias sobre oponentes palmitas mientras que Manny ha tenido un éxito con sus repetidas visitas a la guarida del león. Todo esto es sólo otra manera de decir que Floyd tiene más cartas, y que Manny tendrá que aceptar menos dinero en este momento. Contrariamente a algunas opiniones, Mayweather / Pacquiao sigue siendo la pelea más interesante y atractivo en el boxeo, y sería bueno para ambos. Mayweather tiene rivales comerciales con el fin de satisfacer su CBS / contrato de Showtime, y Pacquiao tiene que volver a la cima de este deporte. Manny debe tomar lo que se ofrece y dar a la gente lo que quieren. Tiene sentido para todas las partes involucradas. 
  
La magnitud de la disminución de Manny Pacquiao sigue siendo un tema discutible, pero que sin duda ha sido exagerada por algunos historia revisionista montaje en cuanto a los acontecimientos de 2012. Los que se afirma tajantemente que ha perdido peleas consecutivas necesitan una revisión de la realidad. Todos debemos recordar que, según se informa, de acuerdo con 48 de los 51 medios de comunicación de primera fila acreditados en su pelea de junio 2012, Pacquiao derrotó Timothy Bradley con la mayoría anotando la pelea ampliamente a favor de Manny. Ha habido malas decisiones a juzgar en el boxeo y luego hubo Pacquiao / Bradley, una metedura de pata épica histórica y vergonzosa en un deporte que es famoso por este tipo de cosas. La pelea en diciembre terminó en un conjunto muy diferente de circunstancias, obviamente. En este caso, la derrota de Pacquiao fue contundente e irrefutable, pero los eventos antes del disparo-oído-alrededor del mundo, no hay que olvidar por completo. Pacquiao estaba adelante en las tarjetas de puntuación de los jueces, se informa ducharse a la audiencia de primera fila con la sangre de su oponente y parecía estar acercándose a un paro antes de que el sospechoso mayor Márquez puso a dormir. 
  
El argumento más basado en los hechos de apoyo declive de Pacquiao sería la que compara sus últimas seis peleas a las cinco peleas anteriores. En 2008 y 2009, Pacquiao elevó su estatus ya elevada en el boxeo con una victoria de revancha sobre Juan Manuel Márquez, junto con impresionantes nocauts sobre David Díaz, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton y Miguel Cotto. Manny estaba luchando contra la competencia elite y estaba ganando convincentemente. Era una máquina de derribo y knockout y era una estrella tan grande pay-per-view como Floyd Mayweather. Revista Time lo llamó el boxeo "gran esperanza" en una historia de portada de noviembre de 2009. En una entrevista de 2010 con 60 Minutos, jefe de Top Rank, Bob Arum llama Manny el "mejor boxeador" que había visto en su vida, una declaración fuerte de un hombre que ha promovido Muhammad Ali y Ray Leonard, entre muchos otros boxeadores legendarios. 
  
Pacquiao venía de una racha en la que había anotado cuatro nocauts consecutivos y se había entregado siete derribos en sus anteriores 43 rondas. Luego vino 2010, cuando Pacquiao, quizás en su momento más triunfal, fue elegido como miembro del Congreso de Filipinas. Estaba claro que su fama había trascendido el boxeo y que su influencia se hará sentir durante años después de su retiro del deporte. Aun así, fue sólo de 32 años, tenía toda la intención de luchar contra el, y de hecho, lo hizo precisamente eso. Desde su elección, el Congreso, Manny ha peleado seis veces con cero nocauts y sólo dos derribos en 72 rounds. ¿Coincidencia? No lo creo. El boxeo profesional no es un trabajo a tiempo parcial. 
  
En 2001, el entonces de 23 años Manny Pacquiao entró en el gimnasio Wild Card en Hollywood, California, buscando la dirección y orientación. Con su carrera en la balanza y al igual que muchos luchadores antes que él; Pacquiao tenía talento, pero inconsistente y se había recuperado de derrotas por nocaut. Fue en el Wild Card que Manny conoció a Freddie Roach, que transformaría a los jóvenes de Filipinas en una bola de demolición sin miedo. Los dos se vaya a hacer la historia del boxeo. La Asociación de Escritores de Boxeo de América llamado Pacquiao "Luchador de la Década" de la década de 2000. Roach fue instalado en el salón de la Fama del Boxeo en 2012. 
  
A finales de este verano, Pacquiao, de 34 años, volverá a entrar en el Wild Card Gym con su carrera en el equilibrio y, una vez más, tendrá que hacer historia. Muy pocos peleadores han vuelto efectivamente de nocauts tan violenta como la que Pacquiao sufrió. Incluso con una victoria contra Brandon Ríos, es posible, e incluso probable que hayamos visto lo último de Manny Pacquiao como lo conocíamos. Dicho esto, cualquier cosa puede pasar en el boxeo, y aquí está la esperanza de que suceda Pacquiao / Mayweather. El 1970 ha tenido Muhammad Ali contra Joe Frazier I, la década de 1980 tuvo Marvin Hagler vs Ray Leonard, y la década de 1990 tuvo Mike Tyson contra sus demonios internos. La actual generación de fanáticos del boxeo se merece su súper pelea, aunque se desvaneció uno o ambos combatientes.



0 comments:

Post a Comment

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: EL AUTOR Y EL SITIO RENUNCIAN A LA RESPONSABILIDAD DECUALQUIER VIOLACIÓN A LOS DERECHOS QUE PUEDEN OCURRIR DEBIDO A QUE ESTE NO HOST o reproducir cualquier de los videos. LOS VIDEOS se ponen a disposición a través de enlaces incrustados o Live Streams PÚBLICAMENTE DISPONIBLE EN VIDEO POPULAR DE HOSPEDAJE WEB / WEB STREAMING LIVE.COPYRIGHT NO PRETENDE -«renuncia de copyright BAJO LA SECCIÓN 107 DE LA LEY DEDERECHOS DE AUTOR 1976"