Labels

Tuesday, May 30, 2017

Juventus - Real Madrid Partido 3/6/2017

Juventus - Real Madrid Partido 
El Real Madrid y la Juventus se enfrentan en el Millennium Stadium el sábado en lo que podría ser una final histriónica de la Liga de Campeones.

Los ganadores del título de La Liga de Zinedina Zidane se convertirán en el primer equipo en defender el trofeo de la Liga de Campeones si pueden encontrar un camino más allá de la Juventus en Gales.
El equipo de Massimiliano Allegri defendió con éxito el título de la Serie A, a pesar de haber perdido a varios jugadores clave la temporada pasada y contar con una media defensa con el italiano Gianluigi Buffon capitán del equipo.

El legendario portero de 39 años todavía no ha ganado la competición a pesar de su carrera llena de honores, y debe mantener a raya a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para añadir el famoso trofeo a su brillante colección.

HORA DE INICIO

La Juventus se enfrentará al Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, con inicio previsto para las 7:45 pm el sábado 3 de junio.

TV Y COBERTURA EN LÍNEA

BT Sport Showcase transmitirá la Final de la Liga de Campeones de forma gratuita en el Reino Unido. Standard Sport tendrá cobertura de partidos online a partir de las 6:45 pm a través de nuestro blog de fútbol en vivo.

NOTICIAS DEL EQUIPO

Zidane se enfrenta a una gran llamada sobre si iniciar Isco o Bale. El galés parece una selección lógica teniendo en cuenta que va a querer impresionar en casa, pero el jugador de 27 años ha sido perseguido por las lesiones esta temporada - el último un problema de terneros - con Isco desempeño admirable en su ausencia.

El centrocampista real Pepe parece dispuesto a perderse con las costillas rotas, lo que significa que Raphael Varane probablemente continuará junto a Sergio Ramos.

Sami Khedira volvió en el último partido de la Juve de la temporada tras sufrir una lesión en las semifinales contra Mónaco, mientras que Mario Mandzukic también debería estar en condiciones de comenzar.

Khedira son Gonzalo Higuaín tendrá el incentivo añadido de quería vencer a su ex club Real en la final, mientras que Dani Alves - una de las estrellas del torneo - estará buscando para derrotar a Los Blancos dadas sus fuertes alianzas de Barcelona.

POSIBLE LINE-UPS

Juventus XI: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alves, Pjanic, Khedira, Sandro, Dybala, Mandzukic, Higuaín

Real Madrid XI: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Benzema, Ronaldo


0 comments:

Post a Comment