Labels

Tuesday, June 20, 2017

Manny Pacquiao v Jeff Horn se mostrará en vivo en ESPN 01 de julio

Manny Pacquiao vs Jeff Horn en vivo
Pic : fightnights.com
Manny "Pacman" Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y el único senador que se sienta para capturar un cinturón del campeonato del mundo, añadirá otro primero a su lista floreciente de logros del calibre del Salón de la Fama con su debut en vivo en ESPN y ESPN Deportes También transmitiendo en directo en la aplicación de ESPN) el sábado 1 de julio a las 10:00 pm ET. La pelea será llamada ringside por los comentaristas de ESPN Joe Tessitore y Teddy Atlas. Ellos serán acompañados por el analista Timothy Bradley, Jr., un ex campeón mundial de dos divisiones recién entrenado por Teddy Atlas quien se ha reunido con Pacquiao tres veces en el ring, ganando su primer partido en una decisión. ESPN Deportes unirá a Jorge Eduardo Sánchez y Juan Manuel Márquez para convocar el evento principal en español, con comentarios previos de Pablo Viruega, Leopoldo González, Claudia Trejos y Juan Manuel Márquez.
Pacquiao, la Asociación de Escritores de Boxeo del boxeador estadounidense de la Década, defenderá su corona de peso welter de Organización Mundial de Boxeo (WBO) contra el invicto No. 1 contendiente y el hijo favorito de Brisbane, Jeff "The Hornet" Horn en el Suncorp Stadium en Brisbane, Australia. Esta será la primera vez que Pacquiao no ha peleado en pay-per-view desde el 10 de septiembre de 2005, cuando detuvo a Héctor Velázquez en la sexta ronda - 12 años y cuatro divisiones de peso hace.

La cobertura de ESPN de "La Batalla de Brisbane" comenzará el viernes, 30 de junio, e incluye cobertura en vivo de Pacquiao y Horn pesando a las 7 p.m. ET dentro de SportsCenter en ESPN y dentro de Golpe a Golpe en ESPN Deportes. Durante la semana del 26 de junio, las peleas clásicas de Pacquiao también estarán disponibles bajo demanda y streaming a través de la aplicación ESPN, tanto en ESPN como en ESPN Deportes, incluyendo Pacquiao vs. Ricky Hatton (5/2/2009), Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez (11/12/11) y Pacquiao contra Tim Bradley (4/12/14).

El 1 de julio de transmisión también contará con el héroe olímpico irlandés Michael Conlan (2-0, 2 KOs), de Belfast, en una pelea de peso pluma de seis asaltos contra Jarrett "Juarez" Owen (5-4-3, 2 KOs), de Brisbane , Y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) junior campeón mundial de peso gallo Jerwin "Pretty Boy" Ancajas (24-1-1, 16 KOs), de Cavite City, Filipinas, defendiendo su título contra el aspirante top rated Teiru Kinoshita (25-1- 1, 8 KOs), de Kobe, Japón. La transmisión en vivo se abrirá con un rugido mediano de ocho asaltos entre Shane Mosley, Jr. (10-1, 7 KOs), de Pomona, California, e hijo del ex campeón mundial de tres divisiones "Sugar" Shane Mosley, y David Toussaint (10-0, 8 KOs), de Canberra, Australia.

Sábado, 1 de julio en ESPN y ESPN Deportes

9 p.m. - 10 p.m. ET: Top Rank Boxeo: Undercards y Vista previa del Evento Principal

Shane Mosley, Jr. vs. David Toussaint

10 p.m. - 12:30 a.m. ET: Top Rank Boxeo: Evento principal

Michael Conlan vs. Jarrett Owen

Jerwin Ancajas vs. Teiru Kinoshita

Manny Pacquiao vs Jeff "El Hornet" Horn

Domingo, 2 de julio en ESPN Deportes

12:30 a.m. - 2 a.m. ET - SportsCenter

"Trabajar con Top Rank en un partido normalmente visto en pay-per-view es un momento significativo para ESPN y para los fanáticos del boxeo", dijo el presidente de ESPN John Skipper. "Esta lucha, junto con la programación en profundidad de ESPN que rodea la pelea, se une a Wimbledon, Home Run Derby y los ESPYs en una estelar línea de programación de principios de julio".

"El mundo ha seguido a Manny increíble desde que estalló en la escena en su debut en Estados Unidos en 2001, donde eliminó a Lehlo Ledwaba para ganar su segundo de un récord de ocho títulos mundiales de división.Nos estamos emocionados de que ESPN transmitirá esta pelea en todo EE.UU. Tanto en inglés como en español, y será un evento increíble ", dijo Bob Arum, promotor del Salón de la Fama.

"Manny Pacquiao ha sido una de las estrellas deportivas globales más grandes de su época, estableciendo asistencia y registros de pago por visión durante la década pasada. Ahora, mientras defiende su título mundial frente a otra multitud récord anticipada, Estarán haciéndolo a su mayor audiencia de la televisión estadounidense en la red deportiva más grande y prestigiosa del mundo, ESPN ", dijo Todd duBoef, presidente de Top Rank. "Tener a ESPN, que ha tratado a sus espectadores a la NFL, el Playoff de Fútbol de la Universidad y los juegos de playoffs de la NBA, agrega que la lucha por el título de Manny a su lista es el mayor cumplido que se puede dar a la estrella de Manny y un gran regalo para los aficionados al deporte".

Promovido por Top Rank® y Duco Events, en asociación con MP Promotions, se espera que "La Batalla de Brisbane: Pacquiao vs. Horn" atraiga a una multitud de 55.000 fanáticos, superando el récord anterior de 38.000 en Australia el 1 de marzo de 1992 Cuando Azumah Nelson dejó a Jeff Fenech en la octava ronda para mantener su Consejo Mundial de Boxeo (WBC) super pluma título. La batalla entre los dos miembros del Salón de la Fama tuvo lugar en Princes Park, en Melbourne.

Pacquiao (59-6-2, 38 KOs), ex congresista de dos periodos, fue elegido en el Senado de Filipinas en mayo de 2016, capturando más de 16 millones de votos a nivel nacional. Un icono internacional, Pacquiao es el único luchador para ganar ocho títulos mundiales en tantas divisiones de peso diferentes. Un combatiente de tres veces del año y el reinante BWAA "Fighter of the Decade", el currículum de Pacquiao cuenta con victorias sobre el presente y el futuro del Salón de la Fama, incluyendo Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley. De 2008 a 2010, cinco de sus siete victorias fueron victorias en el título mundial en cinco diferentes categorías de peso, que van de 130 a 154 libras. Ningún boxeador activo ha vendido más entradas en vivo en los Estados Unidos que Pacquiao, a quien también se le atribuyen más de 18 millones de compras domésticas por pago. Después de su decepcionante derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather, Jr. el 2 de mayo de 2015, una pelea de campeonato mundial que generó un récord de 4,5 millones de compras por pago y más de 400 millones de dólares en ingresos por televisión, Pacquiao saludable (había sufrido Un rotador desgarrado en su hombro derecho durante la cuarta ronda de la pelea de Mayweather) volvió al círculo del ganador el 9 de abril de 2016, ganando el partido de goma contra el cinco veces campeón del mundo Bradley. En una batalla de Top-10 libras para los combatientes de la libra, Pacquiao envió a Bradley a la lona dos veces en el camino a una victoria dominante dominante 12-unánime de la decisión. El 5 de noviembre, Pacquiao recuperó el título de peso welter de la OMB por tercera vez cuando aplastó a la derrotada campeona defensora Jessie Vargas a través de otra decisión dominante unánime de 12 asaltos. Pacquiao ha sido entrenado por el Salón de la Fama Freddie Roach desde 2001.

Horn (16-0-1, 11 KOs), de Brisbane, Queensland, Australia, entra en la lucha de su vida después de haber ganado sus últimas tres batallas - todo en 2016 - contra Ali Funeka, Rico Mueller y Randall Bailey, distancia. Tenían un récord combinado de 105-14-4 cuando luchó contra ellos. El fondo del olímpico australiano de 2012 desmiente al guerrero que se ha convertido en el interior del anillo. Bien educado dentro y fuera del ring, Horn recibió su Licenciatura en Educación de la Universidad de Griffith y enseñó educación física de la escuela secundaria, incluso cuando se embarcó en su carrera profesional de boxeo. Comenzó a boxear a los 18 años después de ser recogido por los matones y ha sido un defensor de campañas contra la intimidación. Inmenso popular en toda Australia, Horn, de 29 años, se ha convertido en una atracción nacional en su propio derecho. Seleccionado el boxeador australiano del año en 2015, el cuerno es entrenado y manejado por Glenn Rushton, el único amaestrador que él ha tenido siempre, y asistido por el ex campeón del mundo WBC de súper welter John "The Beast" Mugabi.

0 comments:

Post a Comment