Labels

Wednesday, July 5, 2017

Ver WWE Great Balls of Fire 2017 en vivo y en español

WWE Great Balls of Fire En Vivo
Algunos pueden reírse del nombre de Great Balls of Fire para el premio de julio de la WWE por la marca Raw, pero la tarjeta de partido es increíblemente impresionante. Un par de enfrentamientos de peso pesado con cuatro de los mejores luchadores en Raw liderar el show, que actualmente se encuentra en ocho partidos con al menos uno más probable que se añade.

El domingo 9 de julio se acerca rápidamente, y Great Balls of Fire debería preparar el escenario para SummerSlam en agosto. Está todo listo para bajar en vivo desde Dallas a partir de las 8 p.m. ET. El show de inicio comenzará una hora antes a las 7 p.m. ET y toda la acción se puede mirar vivo nacionalmente en red de WWE.

WWE Great Balls of Fire partidos

Campeonato Universal - Brock Lesnar (c) vs. Samoa Joe: El negocio se recuperó rápidamente en esta pelea después de que Samoa Joe ganara la primera posición en Extreme Rules. Lesnar sólo ha hecho una aparición en Raw desde que ganó el título en WrestleMania 33.

Roman Reigns vs. Braun Strowman (Ambulance Match): Un Strowman que regresaba hizo sentir su presencia en Raw y desafió Reigns a este partido específico. El director general Kurt Angle lo hizo poco después.

Campeonato Femenino - Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks: Pensó que sería Bliss-Banks en SummerSlam, pero van con él antes en GBOF. Tal vez esto será un preludio a ese partido que sigue ocurriendo con una estipulación ... o como una triple amenaza.

Campeonato Intercontinental - The Miz (c) vs. Dean Ambrose: Esta rivalidad continúa con Extreme Rules - y más atrás como la superestrella shake-up - con Ambrose consiguiendo su revancha aquí.

Seth Rollins vs Bray Wyatt: Las interacciones entre estos dos han sido continuas, y WWE hizo que el partido oficial durante el fin de semana de vacaciones.

Tag Team Championship - Sheamus y Cesaro (c) vs The Hardy Boyz (30 minutos de Iron Man Match): Aunque la revancha nunca se anunció en el primer lugar, se hizo una estipulación para el combate el lunes en Raw.

Campeonato Cruiserweight - Neville (c) vs. Akira Tozawa: Ahora que Tozawa está siendo cortejado por el Titus Brand, ha recibido un partido reservado para el título en el PPV.

Enzo Amore vs. Big Cass: Cass encendió a Enzo dos veces en tantas semanas. Un partido entre los dos era una cosa segura, y se hizo oficial una semana antes de Grandes Pelotas de Fuego.

Finn Balor vs Elias Sampson: Ya es una tarjeta de ocho partidos, así que no estoy seguro de lo que la WWE va a hacer aquí, pero es obvio que están obligados a luchar. No puedo imaginar que Balor esté en el programa de kickoff.

Goldust vs. R-Truth (Kickoff Show): Estos dos nunca terminaron peleando en Raw, y con R-Truth herido en el argumento, un partido aquí en el show de kickoff tiene mucho sentido.

0 comments:

Post a Comment