Labels

Privacy Policy


Política de privacidad
Ningún vídeo o los vídeos alojados en este sitio. Cualquiera de los de vídeo se puede encontrar aquí puede ser obtenido de forma gratuita en sitios como Justin.tv, Ustream.tv , Mips.tv , Liveflash.tv , Ucaster.tv y muchos otros servidores. Sólo estamos vinculándolo . Nota no prometemos ni garantizamos nuestro servicio y no somos responsables por cualquier acción de nuestro usuario . No tenemos ninguna asociación y no solicitar que la asociación con cualquier dueño de de vídeo o corriente de que aparecen en nuestra página web. Todo el contenido es propiedad de sus respectivos dueños .

1 . Responsabilidades
1.a) A pesar de que hicimos todo lo posible en la preparación de nuestro sitio, queremos informarle de que es técnicamente imposible ejecutarlo sin ningún fallo . No podemos ofrecer garantía en relación con el mantenimiento de nuestro sitio web y no nos hacemos responsables en caso de que no va a ser funcional debido a fallas o mantenimiento.
1.b ) Usted debe darse cuenta de que toda la información es proporcionada por terceros y valoramos totalmente su trabajo. Sin embargo, no somos responsables de esta información.
1.c ) El contenido de nuestro sitio web cumple con la ley sueca , pero no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento de las leyes locales pertinentes en otras jurisdicciones .

2 . Enlaces hacia y desde el sitio web
2.a ) Este sitio web puede tener enlaces a sitios operados por terceros. Tenemos que informarle que no tenemos control de cualquier de estos sitios web y no somos responsables por la información contenida en ellos.

3 . Uso de la información
3.a ) No somos propietarios de ninguna información proporcionada en el sitio web . Por lo tanto , no somos responsables de lo que haces con él . Usted puede distribuir información si sus propietarios originales no tienen nada en contra.

0 comments:

Post a Comment